
Conoce la historia de Alivar
La prestigiosa firma ALIVAR nace en el año 1984, inspirada por la idea de revivir las obras maestras que han hecho la historia moderna de la decoración y del diseño.
Por ello se ha ganado la fama internacional, ya que es la única empresa que produce la más completa y coherente colección de muebles y complementos de decoración diseñados por los grandes maestros y diseñadores del pasado.
Actualmente es una empresa dinámica, constantemente atenta a la evolución tecnológica y a la investigación en el campo del diseño y de la arquitectura, que ha dado vida a lo largo de los años a sus propias colecciones Brilliant furniture y Home project.
Han ampliando así su producción con decoraciones con un diseño minimalista que se expresa con el lenguaje de los materiales y de los colores. Alivar propone soluciones adecuadas para la decoración de toda la casa: una zona diurna racional, constituida por mesas, sillas, artesanas y bibliotecas de líneas sobrias y rigurosas; un salón acogedor, que incluye divanes, silloncitos, puffs y sistemas portatelevisión; y también una zona nocturna sofisticada con camas y complementos.
Alivar basa su esencia en formas puras, sin elementos decorativos excesivos, donde la practicidad se hace predominante. Materiales que se combinan con desenvoltura, transfiriendo al objeto todo el propio carácter: la atención se concentra sobre la piel, que tiene un efecto pespunteado de los asientos o en el acero cromado de las estructuras portantes.
Un estilo moderno y refinado, ideal para quien busca la simplicidad en las cosas y para quien considera de fundamental importancia la funcionalidad de los objetos con los que ama rodearse.