FLEXFORM lanza la nueva campaña HOME AT LAST 2016

FLEXFORM lanza la nueva campaña HOME AT LAST 2016

FLEXFORM LANZA LA NUEVA CAMPAÑA HOME AT LAST 2016

Transformar una casa en un hogar. El objetivo de la nueva campaña de Flexform, la cual introduce como protagonistas los sofás SOFT DREAM y LARIO, es crear situaciones y sensaciones donde puedes identificarte.

 

Gracias a la combinación del impacto estético de la imagen y el valor real de “HOME AT LAST”, Flexform sigue adelante con el concepto puesto en marcha en 2015, manteniendo el hilo conductor de las comunicaciones Flexform.

 

La narración de las nuevas fotos de la campaña introduce imágenes del día a día -una pareja sonríe y habla, un padre juega al escondite con sus hijos. El objetivo de la campaña es el cliente y su propia vida en un ambiente confortable y acogedor.

 

Un ambiente doméstico sofisticado pero no distante, burgués y elegante. Unos pocos objetos icónicos completan la puesta en escena.

 

Sofás y sillones están tapizados con telas en tonos delicados de “Palette Morandi’’.

 

Sofá LARIO se combina con nuevos productos, como los sillones LUCE y CRONO y las pequeñas mesas TINDARI. Los sillones GUSCIO y FEEL GOOD, junto con el nuevo banco MAGI, crean un armónico ambiente SOFT DREAM.

 

La inversión publicitaria considerable (149 revistas, 43 países) se basa en un lenguaje universal con el objetivo de captar la atención de una clientela internacional. La alegría de volver a casa y ser recibido por un espacio de vida Flexform es la promesa de la nueva campaña publicitaria.

 

 

Uso de Cookies
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
// Can also be used with $(document).ready() $(window).load(function() { $('.flexslider').flexslider({ animation: "slide", controlNav: "thumbnails", itemWidth: 534 }); });