
Kinesit Collection de Arper
Kinesit ofrece apoyabrazos fijos o ajustables. En el lugar de trabajo 3.0, que tendrá lugar durante el Salone del Mobile 2015, Arper introducirá una nueva versión de Kinesit con reposabrazos ajustables en 2D.
Kinesit es la primera silla de la oficina de Arper que cumple 100% con los requisitos reglamentarios. El asiento de la silla y el respaldo son totalmente ajustables que le permite adaptarse a las distintas formas corporales para un confort óptimo, incluso durante los proyectos que requieren mucho tiempo.
La silla cuenta con un mecanismo incorporado discretamente oculto bajo el asiento que proporciona un movimiento sincronizado y comando altura del asiento. El apoyo lumbar ajustable invisible se esconde dentro de un marco fino en el respaldo para dar flexibilidad y comodidad.
Kinesit President está disponible en tres alturas en el respaldo y una gama de bases, y se puede elegir emtre con o sin reposabrazos para una amplia gama de posibilidades. Una amplia selección de telas de tapicería y cueros en el rango completo de colores, texturas y tonos de Arper , o en la cubierta de malla estándar, hacen a la gama Kinesit adaptable a diversas aplicaciones de diseño y espacios interiores.